miércoles, 16 de noviembre de 2011

Agradecimiento!!

          Un saludo muy especial para cada una las personas que nos han visitado, le damos gracias a Dios por ustedes y le pedimos que bendiga sus vidas de una manera muy especial.  Que sea el Rey de Reyes y Señor de Señores, Jehová de los Ejércitos, quien tome control sobre cada una de sus vidas y les guíe en todo momento.  Quiero pedirle en nombre de Jesús, su hijo amado, nuestro intercesor para que él nos dé sabiduría y continué iluminando nuestras mentes a través de su Santo Espíritu, para poder compartir su palabra  y que sea en todo momento de gran bendición para quienes nos visitan y nos continúen visitando en el futuro.

      Esperamos que cada tema publicado sea de edificación, de ayuda y bendición para su vida como creyente o simplemente como visitante de este Blog sin importar su creencia religiosa.

      Queremos expresarles nuestro agradecimiento e invitarlo a participar dejándonos su comentario, queremos saber  lo que Dios ha hecho en su vida, queremos conocerlo y orar por usted, es por eso que le hago una especial invitación a comentar de una manera muy respetuosa su opinión acerca de nuestras entradas y de que forma le ha ayudado, si le ha sido de ayuda.  También puede escribirnos a nuestro correo: liliana.mardecristal@gmail.com, para cualquier duda o sugerencia.

            Rogamos a Dios por medio de Nuestro Señor Jesucristo que bendiga su casa, su familia, su trabajo y cada actividad que emprenda en su vida, de igual manera su salud y el fruto de su trabajo para que pueda ser prosperado, tanto en su vida personal como espiritual. Amén.

El Señor Jesús le guarde y guíe siempre.
Dios le Bendiga.

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL PODER DE LA ORACION CON FE


          Cuando reconocemos nuestras debilidades ante DIOS, se abren puertas  de nuevas posibilidades. La oración   es tener comunión con DIOS, él empieza a trabajar en medio de aquellos que comienzan a orar y creer con fe en el poder de DIOS para responder a nuestras peticiones.
 
(1 Juan 5:15):  “Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que le pidamos, sabemos que tenemos las peticiones  que le hayamos hecho”

          Cuando oramos debemos creer y tener fe, creer que para Dios no hay nada imposible; que él es el único que todo lo puede y que para el que cree todas las cosas le son posibles.

( Marcos 11:24 ):  “ Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá.”

          Sin oración no hay respuesta. Debemos guiar nuestros ojos hacia Jesús, solo así podemos experimentar sus grandes obras. El poder para sanar proviene de Jesucristo el verdadero autor de todo milagro. La fe del cristiano es un instrumento para sanar y para ser sanado.

( Santiago 5:15 ):  “Y la oración de fe salvará al enfermo,  y el Señor lo levantará,  y  si hubiere  cometido pecados  le serán perdonados.”

          Tener fe , es creer  en lo que no se tiene pero se tendrá; en lo que no se ve pero que está allí, es necesario creer con fe  en el gran poder de DIOS  para ser agradables delante de él.

( Hebreos 11:6 ):  “Pero sin fe es imposible agradar a DIOS, porque es necesario que el que se acerque a DIOS crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”

         Viva cada día en íntima comunión con el Señor, orando con fe y gratitud.  Él  es el creador y también el soberano que dirige nuestra vida.

          Hoy Jesucristo te da la oportunidad de que creas y tengas fe en que él puede salvarte y darte la vida eterna. Teniendo fe en Jesucristo podemos asegurar  nuestra salvación, todo aquel que cree en su nombre será salvo del pecado y de la muerte.

( 1 Pedro 1:5 ):  “Que sois guardado por el poder de DIOS  mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.”

          Acércate a Jesús, búscalo e invítalo a entrar en tu corazón.

( 1 Timoteo 2:5 ):  “Porque hay un solo mediador entre DIOS y los hombres, Jesucristo hombre.” 


Oración de Aceptación

Señor Jesús

           Hoy quiero invitarte a que entres a mi vida que tomes control de ella, reconozco que soy pecador y te pido me perdones, limpia mi corazón de todo lo que no te agrada y hazme una nueva criatura; me comprometo a seguirte y obedecerte en todo momento,  a confiar en ti  y entregarte todo lo que soy en el nombre de Jesús, amén.


Por: Morayma Mellado

lunes, 26 de septiembre de 2011

Si creemos, ¡Nos ayuda!



          Cuando Jesús se encontraba en la cruz pagando el precio de nuestros pecados, los incrédulos que le rodeaban se burlaban de él diciendo: “si tú eres verdaderamente el hijo de Dios, ¡baja de la cruz y sálvate a ti mismo!” (Mateo 27:40), obviamente Jesús los ignoró. Porque ese no era el propósito de su venida a la tierra. El no vino para salvarse a sí mismo, sino para salvarle a usted.

          ¿Qué pierde si le dice a Jesús: “Si”? Podrá perder el remordimiento, la inseguridad, la falta de propósito, el temor a la muerte, la desesperación, la preocupación, la importancia. También todas las demás cargas que llevaba sobre sus hombros sin la guía de Dios. ¿Quién puede rechazar esta oferta? Dios le da, al menos, el poder de elegir. Puede tomar la decisión de apartarse de Dios y llevar una vida egoísta, o bien puede volverse de los caminos egoístas y tomar la determinación de seguir a Jesús.



Rick Warren.

          Jesucristo es nuestra meta y dueño de nuestra vida. El verdadero valor de nuestra vida se halla en Jesucristo. Entréguele su vida a él.



          Si estas dispuesto a decirle "Si" a Jesús y dejarlo entrar en tu vida, te invito a que hagas esta oración:

Señor Jesús: Quiero que entres a mi vida y tomes el control, te reconozco y acepto como mi Señor y Salvador, creo que tu moriste en la cruz para limpiar mis pecados, hoy me arrepiento y te pido perdón porque he pecado, te pido que me ayudes y que hagas de mi una persona nueva en tu amor. Amén.

martes, 6 de septiembre de 2011

COMO OBTENER LA SALVACIÓN

          Entendemos como la salvación el acto mediante el cual DIOS limpia todos los pecados del hombre. Puede definirse como la acción de librar de la muerte, mantener con vida, sanar o salvar.


          La biblia declara que el hombre fue creado justo y bueno, pero al pecar se sale de la perfecta voluntad de DIOS. El pecado rompió la comunión que había entre DIOS y el hombre.

          Para que el hombre pueda ser salvo debe ser justificado primero delante de DIOS. La justificación es la declaración de justicia de parte de DIOS a favor del hombre, por medio del cual DIOS perdona todos los pecados del hombre y le confiere su justicia en virtud del sacrificio de Cristo.

( Romanos 5:8 y10 )
          “Más DIOS muestra su amor para con nosotros, que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
          “Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con DIOS por la muerte de su hijo, mucho más, estando reconciliados seremos salvos por su vida.”

          El hombre no puede ganarse ni hacerse merecedor de la justificación, por lo cual DIOS sale en busca de él para dársela solo por su gracia, la gracia en este caso es el amor de DIOS hacia el hombre.

( Tito 3:7)
          “ Para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.”

          Cuando el hombre decide entregar su vida a Cristo, es adoptado como hijo de DIOS, siendo regenerado; dejando su posición de hijo de maldad. La regeneración implica un acto interno pero que se evidencia a través de acciones externas. La regeneración es un nacimiento espiritual, el hombre viene a una nueva vida.

( Juan 3:3)
          “El que no naciere de nuevo no puede ver el reino de DIOS.”
          Es literalmente un baño, el pecador viene sucio delante de DIOS y este lava sus pecados y sus culpas formando en él un carácter nuevo y una vida nueva; es decir, un hombre completamente nuevo.

( 2 Corintios 5:17 )
          “De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
          Cuando recibimos a Cristo somos perdonados, pero debemos vivir una vida apartados, separados de lo que es malo, para dedicarnos a él. Consiste en una separación de las cosas de este mundo pecaminoso, comportándonos de manera distinta, porque sin santidad nadie verá al Señor.

(1 Pedro 1:14-15)
          “Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir.”

          Solo tenemos que recibir a Cristo y creer en él, para recibir con Él todas sus promesas. DIOS ha prometido en su palabra que todo el que cree en Él tiene vida eterna. Juan 3:16 lo confirma: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

          Si tú has creído y deseas ser justificado por  DIOS para alcanzar esa promesa de salvación que está en su hijo JESUCRISTO solo tienes que hacer esta oración con el corazón.

¿Deseas ser justificado por DIOS?

Haz la siguiente Oración:
          Señor Jesús reconozco que el sacrificio que hiciste en la Cruz es la base suficiente para mi Salvación, por eso te pido perdón por mis pecados, te invito a que entrés en mi corazón y seas quien guie mi vida de ahora en adelante, para ser merecedor de tu promesa de Salvación. Amén.

Por:  Morayma Mellado.


viernes, 2 de septiembre de 2011

UN LLAMADO DE DIOS AL ARREPENTIMIENTO

   
       La palabra de Dios en el libro de los Hechos 17:30 nos dice: "Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan".

          El arrepentimiento es un cambio total de nuestra manera de vivir, experimentamos un profundo dolor por haber vivido una vida de pecado a espalda de Dios, en total ignorancia a la vida que a Él le agrada.

          Cuando no hay temor de  DIOS, nuestra vida está destinada a caer en pecado.  Hay quienes piensan que son tan buenas que no tienen de que arrepentirse, y por otro lado, otros dicen que son tan malos y han vivido en tanto pecado que ni que se arrepientan, alcanzarían el favor divino del perdón de DIOS.

          Pero la palabra de Dios en carta a los Romanos 3:10, nos dice:  "No hay justo ni aún uno, no hay quién busque a DIOS... no hay quién haga lo bueno ni aún uno".

          Este pasaje bíblico nos dice que todos somos pecadores, y que todos debemos arrepentirnos como lo manda DIOS.  En el texto anterior romanos 3:10 nos dice "no hay justo ni aún uno", y el texto anterior a este, refiere que "todos los hombre en todo lugar".  Podríamos interpretar entonces, que todos sin excepción debemos arrepentirnos.

          Tal vez en este momento te estarás preguntando ¿Acaso puedo yo ser perdonado? Pues déjame decirte que sí.  El único que tiene autoridad para perdonar es JESUCRISTO.

          Lo que Jesucristo realizó en la cruz del Calvario, lo hizo con un propósito divino; cargando nuestros pecados y clavándolos en la cruz, para que nosotros viviendo en Él y aceptando en nuestro corazón ese acto redentor obtengamos el perdón de nuestros pecados, y así, ser limpios de toda maldad.  "Si confesamos nuestros pecados, Él (Jesucristo) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".  (1 Pedro 1:9).

          Un corazón que teme a DIOS puede alcanzar una vida pura de santidad.  DIOS tan solo quiere que usted reconozca en su corazón que es un pecador y que está arrepentido y necesita del perdón divino a través de JESUCRISTO.

          El que encubre sus pecados no prosperará: más el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia". "Bienaventurado el hombre que teme a DIOS; más el que endurece su corazón caerá en el mal". (Proverbios 28:13-14).

          El corazón de DIOS se encuentra lleno de heridas cuando nos ve concentrados y sumergidos en nuestros pecados, se lamenta con dolor, se entristece en gran manera.  DIOS el Padre desea que vengas a él, para que tu vida sea cambiada y él perdone tus pecados por medio de su hijo amado JESUCRISTO.  Solamente en su nombre podemos nosotros ser perdonados y transformados.  "Porque hay un solo DIOS, y un solo mediador entre DIOS y los hombre, Jesucristo hombre".         
  (1 Timoteo 2:5).

          Amigo lector espero que haya sido de provecho y de bendición el tiempo que has dedicado a esta lectura.  Espero que la palabra haya tocado tu corazón y sientas el deseo de conocer a JESUCRISTO y poner tu vida en sus manos, entregarle tu corazón para que a partir de este momento sea él quien te guie.

          Te invito a que busques una iglesia Cristiana Evangélica, llena de unción y con gran mover del Espíritu Santo y empieces a reunirte con personas que como yo, hemos recibido esta hermosa oportunidad de obtener el perdón de DIOS.

Por:  Morayma Mellado



lunes, 18 de julio de 2011

Acepté a Jesucristo en mi vida y ahora qué debo hacer??


    
Colosenses 2:6-8  "Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracia.  Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo."

              La Biblia, la palabra de Dios, nos refiere como debemos andar ahora como nuevos creyentes, en Colosenses 2:6, nos declara: "Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor  Jesucristo, anda en él", y si continuamos la lectura en los versículos 7 y 8 nos aconseja que debemos afirmarnos en la fe de Cristo y  cuidarnos de ser engañados por las sutilezas y filosofías del hombre conforme al mundo. 


              Así mismo Colosenses 3:8-10, nos exhorta a cambiar nuestra conducta, " Más ahora, dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, maledicencia, torpes palabras de vuestra boca.  No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos.  Y revestídoos del nuevo, el cual por el conocimiento es renovado conforme á la imagen del que lo crió".



       ¿Pero cómo puedo lograr esto?


              Ciertamente para algunas personas parece muy difícil cambiar su forma de ser, sus costumbres e incluso su manera de expresarse, es ahí cuando debemos dar lugar a Jesús y pedirle que sea él tomando control en nuestra vida y permitiendo un cambio sincero y permanente en nosotros, cabe destacar que no basta con solo aceptarlo y pedirle, debemos buscarlo constantemente, esforzarnos y comprometernos con un cambio verdadero en nuestra vida.


        ¿Cómo lo busco?


EN ORACIÓN


               La oración es una de las herramientas más poderosa que tenemos los creyentes para acercarnos a Dios, debemos orar con total respeto y reverencia, con un corazón sincero y arrepentido, pidiendo perdón por nuestros pecados y perdonando a los que nos han ofendido, con adoración y agradecimiento por las bendiciones que nos da nuestro Señor cada día, nuestra oración debe ser constante, genuina, con entendimiento, con fe y humillado nuestros corazones.  Este tema lo desarrollaremos en un post aparte dado a la importancia de la misma.  Algunos textos que nos citan acerca de la oración:  Efesios 6:18, Tesalonicenses 5:17, Santiago 5:15.


EN LA PALABRA


           La lectura de la palabra de Dios, la Biblia, es el mejor alimento que podemos dar a nuestro espíritu y una excelente manera de buscar a Dios, a través de ella podemos conocer a nuestro Señor Jesucristo, llenarnos de su Santo Espíritu y conocer las promesas que tiene para cada uno de nosotros, pero además también la Biblia es la ley que debemos seguir fielmente, porque en ella están señalados los mandamientos que Dios nos ha dejado, es importante saber que eso no es lo único que podemos hallar en ella, ya que también encontramos fortaleza, sabiduría, doctrina, consejo, oración, alabanza, y muchas otras cosas que tocaremos en otra entrada que dedicaremos al tema  de la Biblia.


           CONGREGANDONOS

            Él está en todas partes, ya que es Omnipresente, que quiere decir que está o puede estar en todas partes a la misma vez, Mateo 18:20, "Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos", con esto nos referimos que lo busquemos en la congregación, es decir debemos congregarnos, buscar una iglesia donde se predique el sano evangelio para aprender acerca de la palabra, y fortalecer nuestra nueva vida, que ahora debe ser en espíritu;  Deuteronomio 31:12 "Harás congregar el pueblo, varones y mujeres, y niños, y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades, para que oigan, y aprendan, y teman á Jehová vuestro Dios, y cuiden de poner por obra todas las palabras de esta ley".


           Queridos lectores y amados hermanos en Cristo estas tres son las principales formas de buscar de Dios pero no son las única puesto que existen otras, y dada su importancia las iremos tratando como temas apartes, ellas son: la alabanza, la adoración y el ayuno; entre otras.


            Espero que este post  haya sido de ayuda para ti, y pido al Padre Dios Todopoderoso,  en nombre de su hijo amado Jesús, para que te bendiga y te fortalezca en todo momento y en toda circunstancia de tu vida  o por la cual estés pasando ahora, que afirme tus pies en sus caminos y te libre de toda tentación, para que tus ojos y oídos espirituales sean abiertos y recibas con gozo la palabra de Dios, para tu crecimiento espiritual.  En el nombre de Jesús, Amén.  Dios te Bendiga.

miércoles, 29 de junio de 2011

Una buena noticia para Usted


Hay una  buena noticia de parte de Dios para todos nosotros,  ésta se encuentra en las Sagradas Escrituras. Todo lo que encontramos en las Sagradas Escrituras es de inspiración Divina, aunque escrito por hombres, estos Santos escritores fueron movidos y guiados por Dios. 
Dios mismo puso en sus mentes lo que habían de escribir, la inspiración fue solo para los escritores de la Biblia.  La Biblia es la regla infalible de fe y conducta para guiarnos de la tierra al cielo.
(2da. Timoteo 3:15)
         “Y que desde la niñez haz sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús”.
         Aún en este momento la Biblia declara:
(Hechos 4:12)
         “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.
         Cuando no hay temor de Dios, nuestra vida está destinada a caer en pecado, porque solamente un corazón que teme a Dios puede alcanzar una vida pura en Santidad.
         Dios anhela que nos acerquemos a él, nosotros debemos recibir lo que Dios nos quiere dar.  Él puede darle la salvación a todo los que creen en él.
(Romanos 10:13)
         “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”.
         ¿Deseas tener vida eterna con Dios? Pues, te presento a Jesucristo el único que te puede dar la vida eterna.  Dios conoce por donde estás caminando y para dónde vas.
(Proverbios 20:24)
         “De Jehová son los pasos del hombre; ¿Cómo, pues, entenderá el hombre su camino?”.
         Dios ha provisto el medio para poder ser limpiados diariamente de nuestros pecados, y confié que Jesús el Hijo de Dios ya está obrando en usted.
(1era. Juan 1:9)
         “Si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”.
         Jesucristo es el único camino para llegar a Dios.
(Juan 14:6)
“Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”.
         Pida al Señor y busque de él, golpee las puertas del cielo y el Señor resucitado vendrá a usted ¡Ojala hoy sea ese día! Si hoy es ese día te invito a que hagas esta oración:
        
 Señor Jesús:
Hoy he decidido abrirte mi corazón, te pido que entres en él, que limpies mis pecados, necesito tu perdón.  Confío en ti como mi salvador, y prometo seguirte siempre como mi Señor para seas tú quien conduzca mi vida a partir de hoy.  Amén

Por: Morayma Mellado

viernes, 24 de junio de 2011

SALMO 25

               Quiero compartir con ustedes este salmo que a mi me encanta muchísimo, es una oración muy hermosa, en realidad todos los Salmos son hermosos, pero este Dios me lo regalo en una oportunidad y ha venido a ser para mi especial, espero que puedas deleitarte con él y que sea de provecho en este día para ti.

Tomado de la Versión Nueva Biblia Latinoamerica de Hoy.

Salmo 25

 Dios mío, en Ti confío; No sea yo avergonzado, Que no se regocijen sobre mí mis enemigos.  
Ciertamente ninguno de los que esperan en Ti será avergonzado; Sean avergonzados los que sin causa se rebelan.
SEÑOR, muéstrame Tus caminos, Enséñame Tus sendas.
Guíame en Tu verdad y enséñame, Porque Tú eres el Dios de mi salvación; En Ti espero todo el día.
Acuérdate, oh SEÑOR, de Tu compasión y de Tus misericordias, Que son eternas.  
No Te acuerdes de los pecados de mi juventud ni de mis transgresiones; Acuérdate de mí conforme a Tu misericordia, Por Tu bondad, oh SEÑOR.
Bueno y recto es el SEÑOR; Por tanto, El muestra a los pecadores el camino.
Dirige a los humildes en la justicia, Y enseña a los humildes su camino.
Todas las sendas del SEÑOR son misericordia y verdad Para aquéllos que guardan Su pacto y Sus testimonios.
Oh SEÑOR, por amor de Tu nombre, Perdona mi iniquidad, porque es grande.
¿Quién es el hombre que teme al SEÑOR? El le instruirá en el camino que debe escoger.
En prosperidad habitará su alma, Y su descendencia poseerá la tierra.
Los secretos del SEÑOR son para los que Le temen, Y El les dará a conocer Su pacto.
De continuo están mis ojos hacia el SEÑOR, Porque El sacará mis pies de la red.
Vuélvete a mí y tenme piedad, Porque estoy solitario y afligido.
Las angustias de mi corazón han aumentado; Sácame de mis congojas.
Mira mi aflicción y mis trabajos, Y perdona todos mis pecados.
Mira mis enemigos, que son muchos, Y con odio violento me detestan.
Guarda mi alma y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en Ti me refugio.
La integridad y la rectitud me preserven, Porque en Ti espero.
Oh Dios, redime a Israel De todas sus angustias.
 A Ti, oh SEÑOR, elevo mi alma.

jueves, 23 de junio de 2011

¿Qué Quiere Jesús de ti?

            Queridos lectores y amados hermanos en Cristo, quisiera empezar esta publicación por compartir con cada uno de ustedes lo que Jesús espera de nosotros, así como lo que él quiere regalarnos, espero que sea de tu agrado y de bendición para tu vida. 


            Jesús quiere que tengas seguridad de tu salvación, quiere que lo conozcas y lo aceptes en tu vida, él quiere regalarte la vida eterna.
            Cuando aceptas a Jesús en tu corazón naces de nuevo.
(II Corintios 5:17)
             “De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.
              Dios, es un Dios de amor; él nos ama tanto que dio a su hijo unigénito para que muriera en la cruz por nuestros pecados.
(Juan 3:16)
               “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna”.
                Dios quiere que le conozcas, que le ames a través de su hijo Jesucristo nuestro señor. Dios nos ha dejado testimonio de esta promesa de vida eterna.
(I Juan 5:11-12)
                “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida”.
                 Porque Dios así lo ha prometido para todo aquel que cree.
(Juan 5:24)
                 “De cierto, de cierto os digo: El que oye mis palabras, y cree al que me envió, tiene vida eterna y no vendrá condenación, más ha pasado de muerte a  vida”
¿No te parece que la promesa de Dios es maravillosa? ¿Te gustaría tener esa promesa para tu vida?.
                  De manera que no  temas hacer un compromiso con el Señor, porque al hacer este compromiso estarás haciendo lo que manda la Biblia.
(Romanos 10:13)
                 “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”
                 Si aun no has recibido a Jesús en tu corazón y estás decidido a recibirlo en este momento, has esta oración; que Dios recibirá con gozo.
SEÑOR JESUS:
               SE QUE SOY UN PECADOR Y QUE NECESITO PERDÓN. SE QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI. ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS Y TE PIDO PERDON.
                TE INVITO A QUE ESTES EN MI CORAZÓN Y EN MI VIDA. EN ESTE MOMENTO CONFÍO EN TI COMO MÍ SALVADOR Y TE PROMETO SEGUIRTE COMO MI SEÑOR.
GRACIAS POR SALVARME.
AMÉN.
Facilitadora: Morayma Mellado

miércoles, 22 de junio de 2011

Post de Bienvenida!!!

        Dios les bendiga a todas aquellas personas que han llegado hasta este blog, el cual pretendemos sea de bendición para su vida.

        Hemos querido abrir este espacio para compartir la palabra de Dios, a través de la iluminación y la sabiduría del Espíritu Santo, como nuestra principal fuente de inspiración, apoyados en nuestra fe, que es en el Hijo de Dios, Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

        Esta inquietud nace por el deseo de llevar la palabra de Dios conforme a la voluntad del Padre, así como él nos pide que el evangelio de salvación sea llevado por todas las naciones, conforme a su palabra en Marcos 16:15  " Y les dijo: Id por todo el mundo, predicad el evangelio á toda criatura". 

        De la misma manera que lo hace en Mateo 24:14, Mateo 28:19, Lucas 24:47, donde podemos ver como Jesús nos insta a llevar el evangelio por todas las naciones, y ser testigos de su obra según Hechos 1:8 " Más recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalem, y en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra".

         Gracias por visitarnos y esperamos en Dios que pueda usted encontrar una palabra de aliento, de fe o fortaleza en este sitio, oramos al Dios Padre en el nombre de Jesús, su hijo amado, para que reciba muchas bendiciones para su vida espiritual, familiar y social, que el Señor tome el control de su vida, lo guarde y acompañe siempre.  Amén, Amén y Amén.