jueves, 23 de junio de 2011

¿Qué Quiere Jesús de ti?

            Queridos lectores y amados hermanos en Cristo, quisiera empezar esta publicación por compartir con cada uno de ustedes lo que Jesús espera de nosotros, así como lo que él quiere regalarnos, espero que sea de tu agrado y de bendición para tu vida. 


            Jesús quiere que tengas seguridad de tu salvación, quiere que lo conozcas y lo aceptes en tu vida, él quiere regalarte la vida eterna.
            Cuando aceptas a Jesús en tu corazón naces de nuevo.
(II Corintios 5:17)
             “De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.
              Dios, es un Dios de amor; él nos ama tanto que dio a su hijo unigénito para que muriera en la cruz por nuestros pecados.
(Juan 3:16)
               “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna”.
                Dios quiere que le conozcas, que le ames a través de su hijo Jesucristo nuestro señor. Dios nos ha dejado testimonio de esta promesa de vida eterna.
(I Juan 5:11-12)
                “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida”.
                 Porque Dios así lo ha prometido para todo aquel que cree.
(Juan 5:24)
                 “De cierto, de cierto os digo: El que oye mis palabras, y cree al que me envió, tiene vida eterna y no vendrá condenación, más ha pasado de muerte a  vida”
¿No te parece que la promesa de Dios es maravillosa? ¿Te gustaría tener esa promesa para tu vida?.
                  De manera que no  temas hacer un compromiso con el Señor, porque al hacer este compromiso estarás haciendo lo que manda la Biblia.
(Romanos 10:13)
                 “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”
                 Si aun no has recibido a Jesús en tu corazón y estás decidido a recibirlo en este momento, has esta oración; que Dios recibirá con gozo.
SEÑOR JESUS:
               SE QUE SOY UN PECADOR Y QUE NECESITO PERDÓN. SE QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI. ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS Y TE PIDO PERDON.
                TE INVITO A QUE ESTES EN MI CORAZÓN Y EN MI VIDA. EN ESTE MOMENTO CONFÍO EN TI COMO MÍ SALVADOR Y TE PROMETO SEGUIRTE COMO MI SEÑOR.
GRACIAS POR SALVARME.
AMÉN.
Facilitadora: Morayma Mellado

No hay comentarios:

Publicar un comentario