miércoles, 29 de junio de 2011

Una buena noticia para Usted


Hay una  buena noticia de parte de Dios para todos nosotros,  ésta se encuentra en las Sagradas Escrituras. Todo lo que encontramos en las Sagradas Escrituras es de inspiración Divina, aunque escrito por hombres, estos Santos escritores fueron movidos y guiados por Dios. 
Dios mismo puso en sus mentes lo que habían de escribir, la inspiración fue solo para los escritores de la Biblia.  La Biblia es la regla infalible de fe y conducta para guiarnos de la tierra al cielo.
(2da. Timoteo 3:15)
         “Y que desde la niñez haz sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús”.
         Aún en este momento la Biblia declara:
(Hechos 4:12)
         “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.
         Cuando no hay temor de Dios, nuestra vida está destinada a caer en pecado, porque solamente un corazón que teme a Dios puede alcanzar una vida pura en Santidad.
         Dios anhela que nos acerquemos a él, nosotros debemos recibir lo que Dios nos quiere dar.  Él puede darle la salvación a todo los que creen en él.
(Romanos 10:13)
         “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”.
         ¿Deseas tener vida eterna con Dios? Pues, te presento a Jesucristo el único que te puede dar la vida eterna.  Dios conoce por donde estás caminando y para dónde vas.
(Proverbios 20:24)
         “De Jehová son los pasos del hombre; ¿Cómo, pues, entenderá el hombre su camino?”.
         Dios ha provisto el medio para poder ser limpiados diariamente de nuestros pecados, y confié que Jesús el Hijo de Dios ya está obrando en usted.
(1era. Juan 1:9)
         “Si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”.
         Jesucristo es el único camino para llegar a Dios.
(Juan 14:6)
“Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”.
         Pida al Señor y busque de él, golpee las puertas del cielo y el Señor resucitado vendrá a usted ¡Ojala hoy sea ese día! Si hoy es ese día te invito a que hagas esta oración:
        
 Señor Jesús:
Hoy he decidido abrirte mi corazón, te pido que entres en él, que limpies mis pecados, necesito tu perdón.  Confío en ti como mi salvador, y prometo seguirte siempre como mi Señor para seas tú quien conduzca mi vida a partir de hoy.  Amén

Por: Morayma Mellado

No hay comentarios:

Publicar un comentario