viernes, 2 de septiembre de 2011

UN LLAMADO DE DIOS AL ARREPENTIMIENTO

   
       La palabra de Dios en el libro de los Hechos 17:30 nos dice: "Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan".

          El arrepentimiento es un cambio total de nuestra manera de vivir, experimentamos un profundo dolor por haber vivido una vida de pecado a espalda de Dios, en total ignorancia a la vida que a Él le agrada.

          Cuando no hay temor de  DIOS, nuestra vida está destinada a caer en pecado.  Hay quienes piensan que son tan buenas que no tienen de que arrepentirse, y por otro lado, otros dicen que son tan malos y han vivido en tanto pecado que ni que se arrepientan, alcanzarían el favor divino del perdón de DIOS.

          Pero la palabra de Dios en carta a los Romanos 3:10, nos dice:  "No hay justo ni aún uno, no hay quién busque a DIOS... no hay quién haga lo bueno ni aún uno".

          Este pasaje bíblico nos dice que todos somos pecadores, y que todos debemos arrepentirnos como lo manda DIOS.  En el texto anterior romanos 3:10 nos dice "no hay justo ni aún uno", y el texto anterior a este, refiere que "todos los hombre en todo lugar".  Podríamos interpretar entonces, que todos sin excepción debemos arrepentirnos.

          Tal vez en este momento te estarás preguntando ¿Acaso puedo yo ser perdonado? Pues déjame decirte que sí.  El único que tiene autoridad para perdonar es JESUCRISTO.

          Lo que Jesucristo realizó en la cruz del Calvario, lo hizo con un propósito divino; cargando nuestros pecados y clavándolos en la cruz, para que nosotros viviendo en Él y aceptando en nuestro corazón ese acto redentor obtengamos el perdón de nuestros pecados, y así, ser limpios de toda maldad.  "Si confesamos nuestros pecados, Él (Jesucristo) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".  (1 Pedro 1:9).

          Un corazón que teme a DIOS puede alcanzar una vida pura de santidad.  DIOS tan solo quiere que usted reconozca en su corazón que es un pecador y que está arrepentido y necesita del perdón divino a través de JESUCRISTO.

          El que encubre sus pecados no prosperará: más el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia". "Bienaventurado el hombre que teme a DIOS; más el que endurece su corazón caerá en el mal". (Proverbios 28:13-14).

          El corazón de DIOS se encuentra lleno de heridas cuando nos ve concentrados y sumergidos en nuestros pecados, se lamenta con dolor, se entristece en gran manera.  DIOS el Padre desea que vengas a él, para que tu vida sea cambiada y él perdone tus pecados por medio de su hijo amado JESUCRISTO.  Solamente en su nombre podemos nosotros ser perdonados y transformados.  "Porque hay un solo DIOS, y un solo mediador entre DIOS y los hombre, Jesucristo hombre".         
  (1 Timoteo 2:5).

          Amigo lector espero que haya sido de provecho y de bendición el tiempo que has dedicado a esta lectura.  Espero que la palabra haya tocado tu corazón y sientas el deseo de conocer a JESUCRISTO y poner tu vida en sus manos, entregarle tu corazón para que a partir de este momento sea él quien te guie.

          Te invito a que busques una iglesia Cristiana Evangélica, llena de unción y con gran mover del Espíritu Santo y empieces a reunirte con personas que como yo, hemos recibido esta hermosa oportunidad de obtener el perdón de DIOS.

Por:  Morayma Mellado



No hay comentarios:

Publicar un comentario