miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tendremos la grandeza en el futuro

          Estimado amigo o amiga que visitas nuestro blog quiero bendecirte con el Poder del Espirítu Santo, declarando por esta palabra bendiciones y fortaleza para tu vida en este día.

         Creo y declaro que ciertamente "tendremos la Grandeza en el futuro"

1 Pedro 1:6  dice: "En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas"

          Jesús vino a abrir las puertas de las prisiones y a liberar a los cutivos.  Tal vez puedas haber vivido un pasado infeliz, incluso puedes estar actualmente en una situación tan mala, en la cual no tengas una razón para la esperanza.

          Jesus dijo que en este mundo tendríamos aflicción.  Juan 16:33  "...En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo".  Estas cosas son parte de la vida en la tierra para todos los seres humanos creyentes o incrédulos.  Todos los creyentes enfrentamos todo tipo de pruebas pero cuando dejamos que la luz que hay en nosotros brille en medio de las tinieblas, esta situación no puede dañarnos; si permanecemos en el amor de Dios.

          Por muy difícil que sea la situacion por la cual estemos atravesando, nunca se debe pensar que es difícil y duro, y menos decir ¡no puedo!.  Las cosas se hacen difíciles cuando tratamos de hacerlas independientemente por nuestras propias fuerzas y a nuestro modo sin apoyarnos en el Espirítu Santo de Dios.  Debemos ver las pruebas como parte del proceso de refinamiento que consume las impurezas, y nos prepara para nuestra reunión con Cristo.

          Debemos adquirir un nuevo modo de pensar, creer que con Dios todas las cosas son posibles, Lucas 18:27  "Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres,es posible para Dios".  Dios solo necesita que tú creas, y él hará el resto.

          Las pruebas nos enseñan a ser pacientes y nos ayudan a crecer para ser la clase de personas que Dios quiere que seamos, personas espirituales que fijemos nuestra mirada en quien todo lo puede, depositando nuestra confianza en el Todo Poderoso nuestro Padre Celestial.

          La carta del Apostol Santiago 1:2 nos enseña que debemos regocijarnos cuando nos encontramos en situaciones difíciles "Hermanos míos, tened por sumo gozo, cuando os halléis en diversas pruebas"; aprendiendo a responder pacientemente a toda clase de pruebas.  Si todo en la vida fuera fácil ni siquiera pondríamos nuestra esperanza en Dios y en el poder de su Espirítu Santo para ayudarnos.

          Yo reconozco que tenemos que sufrir ahora, pero esos sufrimientos no son nada comparados con toda la Gloria que vamos a recibir después; Romanos 8:18  "Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse".  Podemos sentirnos felices aun cuando tenemos sufrimientos si guardamos esta promesa en nuestro corazón, porque los sufrimientos nos enseñan a ser pacientes esperando lo que aún no podemos ver, y lo esperamos con paciencia.  Lucas 6:23 dice: "Gozaos..., y alegraos, porque he aqui vuestro galardón es grande en los cielos...".

          Mientras más difícil se haga el camino, más se multiplican tus fuerzas y mientras más fuerte se hagan las pruebas más grande será tu victoria.

          Espero que este tiempo que has dedicado para buscar de Dios hayas recibido fortaleza y edificación a través del Poder de su Espirítu Santo para enfrentar los momentos difíciles en tu vida.  Le pido a Dios que en medio de las pruebas, grandes o pequeñas, tengas una fe firme para orar y alabar a Dios en el Espirítu con la plena confianza de que él tiene el control y se glorificará en tu vida.

          Que el Poder de Dios y de su Espirítu Santo que mora en nosotros, te bendiga siempre.

Tomado de google imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario