jueves, 29 de noviembre de 2012

¡NO SE, NO PUEDO!

          Cuantos de nosotros hemos dicho estas palabras muchas veces, ¡No se, No puedo!, pero hoy quiero decirte que Dios sabe que nosotros tenemos limitaciones y debilidades, y por eso él te dice:  "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vayas". (Josúe 1:9).          
 
           Si has estado diciéndole al Señor que no puedes hacer eso que te ha encomendado, porque no sabes como hacerlo o porque crees que no lo puedes hacer, toma esta palabra para ti y levantate y creéle al Señor porque no estas solo, él va delante de ti para ayudarte, para darte la sabiduría que necesitas y darte la fortaleza, la palabra en Marcos 9:23 enseña "Si puedes creer, al que cree, todo le es posible".  Si sientes que ya no puedes más con ese problema, esa circunstancia que te agobia, que no puedes o no sabes como hablar de Cristo y predicar su palabra, hoy es el día para que entres en la presencia de Dios y le pidas que te ayude a vencer todo temor, toda duda e incredulidad.
         
          "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio" (de disciplina). 2 Timoteo 1:7.

          Cuando queremos ir con nuestra propia sabiduría y hacer las cosas por nuestra propia fuerza, tendremos muchas dificultades porque como humanos, fallamos y nos debilitamos, pero si vamos con el Señor, confiando en él y dejando que sea él quien se encargue de todo, que nos guié por medio de la sabiduría y de la fortaleza que nos da su Santo Espíritu; tendremos gozo, paz y seguridad de que todo saldrá bien, que no hay nada imposible para Dios y para el que cree, porque así lo dice su palabra en Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

         Es tiempo que comiences a creer en la palabra que Dios te ha dado, y te levantes y comiences a caminar por fe, en obediencia y en total dependencia del Señor y de su Santo Espíritu, por el cual somo santificados y preparados para toda buena obra.

          Hoy quiero que oremos juntos para clamar a nuestro Padre celestial, que por su poder y su infinito amor, podamos tomar las riendas de nuestra vida, y comenzar a servirle con la seguridad que él nos guia, nos ayuda y fortalece, que nos da sabiduría para llevar a cabo toda buena obra en el nombre de Jesús, para ir y llevar su palabra con denuedo y verdad a todo aquel que la necesita, hoy acudimos a su llamado para obedecerle y servirle con humildad y amor, reconociendo que sin él nada podemos hacer, que le necesitamos, le deseamos y anhelamos cada día junto a nosotros.  Demosle gracias por que por su palabra somos edificados, porque por su palabra él se acerca para darnos de su eterno amor y hacernos saber cuanto nos ama y que nos ha llamado para grandes cosas.  Demosle Gloria y Albanza porque su misericordia es para siempre, Adoremos al rey que vive por los Siglos de los Siglos, al Dios Eterno y Poderoso Jesús sea toda Gloria y Majestad. Amén.

Declaración para este día.

          "Harás lo que es justo y bueno a los ojos del SEÑOR, para que te vaya bien, y para que entres y tomes posesión de la buena tierra que el SEÑOR juró que daría a tus padres" Deuteronomio 6:18.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario