martes, 1 de mayo de 2012

¡La Oportunidad de Creer!

          Estimados amigos y hermanos que nos visitan, una vez mas les damos la bienvenida por su visita, deseamos que el Dios de Gloria que predicamos, Jehová Dios en la persona de su Hijo Amado Jesucristo, pueda obrar en usted y en su familia, que el Señor Jesucristo abra sus ojos espirituales y abra su entendimiento, en especial para aquellos que han llegado a este lugar y no son creyentes, para que esta palabra sea de bendición para cada uno de ustedes, creyendo en el nombre de Jesús que no llego por casualidad, sino por la Gracia de Dios y de su Santo Espíritu.

          Esta palabra no define un tema especifico y lo titulo de esta manera porque fue una palabra que Dios me dio por medio de unas citas bíblicas para compartir con mi familia que aún no ha creído para que ellos puedan tener la oportunidad de creer en un Dios vivo, Poderoso, Incomparable, único y Fiel; el cual esta cerca de cada uno de nosotros esperando que podamos buscarle y abrir nuestros corazones para dejarlo entrar y tomar para sí nuestra vida y nuestro corazón, para honra y gloria de su nombre, para transformarnos y regalarnos una vida nueva, llena de amor, fe, esperanza, paz y muchas bendiciones.

          La oportunidad de creer esta ahí al alcance de cada uno de nosotros solo debemos dejar que Jesús actúe en nosotros creyendo que es real y verdadero, que murió en la Cruz por nosotros y resucito,  confesándole nuestros pecados y arrepintiéndonos sinceramente, rogándole que tome control de nuestra vida y nos guíe a su verdad y a la salvación eterna.

HECHOS 17:24-31
          "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.   Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
          Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho:  Porque linaje suyo somos.  Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
          Pero Dios, habiendo pasado por altos los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos".

JUAN 12:44-50
          "Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió.  Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.  Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.  El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
          Porque yo no he hablado por mí propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.  Y sé que su mandamiento es vida eterna.  Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me  lo ha dicho".

JUAN 3:16-17
          "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él".

          Confío en Dios Padre Todopoderoso que esta palabra tocó tu corazón y que por fe conocemos que Dios es Fiel y Justo y te librará de todos tus temores, angustias y necesidades y te abrirá las puertas a una vida nueva en Cristo Jesús, porque la biblia nos enseña que su palabra no regresa vacia, yo declaro para ti amado visitante una vida renovada en Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Amén.

          Si esta palabra ha sido de bendición para ti, nos gustaria saber de ti, nos gustaría conocer lo que Dios esta obrando en tu vida, queremos conocer tu testimonio, por eso te invitamos a comentarnos o escribirnos a nuestro correo electronico: liliana.mardecristal@gmail.com.   El amor de Dios, su paz y su gozo repose sobre ti. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario