miércoles, 29 de junio de 2011

Una buena noticia para Usted


Hay una  buena noticia de parte de Dios para todos nosotros,  ésta se encuentra en las Sagradas Escrituras. Todo lo que encontramos en las Sagradas Escrituras es de inspiración Divina, aunque escrito por hombres, estos Santos escritores fueron movidos y guiados por Dios. 
Dios mismo puso en sus mentes lo que habían de escribir, la inspiración fue solo para los escritores de la Biblia.  La Biblia es la regla infalible de fe y conducta para guiarnos de la tierra al cielo.
(2da. Timoteo 3:15)
         “Y que desde la niñez haz sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús”.
         Aún en este momento la Biblia declara:
(Hechos 4:12)
         “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.
         Cuando no hay temor de Dios, nuestra vida está destinada a caer en pecado, porque solamente un corazón que teme a Dios puede alcanzar una vida pura en Santidad.
         Dios anhela que nos acerquemos a él, nosotros debemos recibir lo que Dios nos quiere dar.  Él puede darle la salvación a todo los que creen en él.
(Romanos 10:13)
         “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”.
         ¿Deseas tener vida eterna con Dios? Pues, te presento a Jesucristo el único que te puede dar la vida eterna.  Dios conoce por donde estás caminando y para dónde vas.
(Proverbios 20:24)
         “De Jehová son los pasos del hombre; ¿Cómo, pues, entenderá el hombre su camino?”.
         Dios ha provisto el medio para poder ser limpiados diariamente de nuestros pecados, y confié que Jesús el Hijo de Dios ya está obrando en usted.
(1era. Juan 1:9)
         “Si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”.
         Jesucristo es el único camino para llegar a Dios.
(Juan 14:6)
“Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”.
         Pida al Señor y busque de él, golpee las puertas del cielo y el Señor resucitado vendrá a usted ¡Ojala hoy sea ese día! Si hoy es ese día te invito a que hagas esta oración:
        
 Señor Jesús:
Hoy he decidido abrirte mi corazón, te pido que entres en él, que limpies mis pecados, necesito tu perdón.  Confío en ti como mi salvador, y prometo seguirte siempre como mi Señor para seas tú quien conduzca mi vida a partir de hoy.  Amén

Por: Morayma Mellado

viernes, 24 de junio de 2011

SALMO 25

               Quiero compartir con ustedes este salmo que a mi me encanta muchísimo, es una oración muy hermosa, en realidad todos los Salmos son hermosos, pero este Dios me lo regalo en una oportunidad y ha venido a ser para mi especial, espero que puedas deleitarte con él y que sea de provecho en este día para ti.

Tomado de la Versión Nueva Biblia Latinoamerica de Hoy.

Salmo 25

 Dios mío, en Ti confío; No sea yo avergonzado, Que no se regocijen sobre mí mis enemigos.  
Ciertamente ninguno de los que esperan en Ti será avergonzado; Sean avergonzados los que sin causa se rebelan.
SEÑOR, muéstrame Tus caminos, Enséñame Tus sendas.
Guíame en Tu verdad y enséñame, Porque Tú eres el Dios de mi salvación; En Ti espero todo el día.
Acuérdate, oh SEÑOR, de Tu compasión y de Tus misericordias, Que son eternas.  
No Te acuerdes de los pecados de mi juventud ni de mis transgresiones; Acuérdate de mí conforme a Tu misericordia, Por Tu bondad, oh SEÑOR.
Bueno y recto es el SEÑOR; Por tanto, El muestra a los pecadores el camino.
Dirige a los humildes en la justicia, Y enseña a los humildes su camino.
Todas las sendas del SEÑOR son misericordia y verdad Para aquéllos que guardan Su pacto y Sus testimonios.
Oh SEÑOR, por amor de Tu nombre, Perdona mi iniquidad, porque es grande.
¿Quién es el hombre que teme al SEÑOR? El le instruirá en el camino que debe escoger.
En prosperidad habitará su alma, Y su descendencia poseerá la tierra.
Los secretos del SEÑOR son para los que Le temen, Y El les dará a conocer Su pacto.
De continuo están mis ojos hacia el SEÑOR, Porque El sacará mis pies de la red.
Vuélvete a mí y tenme piedad, Porque estoy solitario y afligido.
Las angustias de mi corazón han aumentado; Sácame de mis congojas.
Mira mi aflicción y mis trabajos, Y perdona todos mis pecados.
Mira mis enemigos, que son muchos, Y con odio violento me detestan.
Guarda mi alma y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en Ti me refugio.
La integridad y la rectitud me preserven, Porque en Ti espero.
Oh Dios, redime a Israel De todas sus angustias.
 A Ti, oh SEÑOR, elevo mi alma.

jueves, 23 de junio de 2011

¿Qué Quiere Jesús de ti?

            Queridos lectores y amados hermanos en Cristo, quisiera empezar esta publicación por compartir con cada uno de ustedes lo que Jesús espera de nosotros, así como lo que él quiere regalarnos, espero que sea de tu agrado y de bendición para tu vida. 


            Jesús quiere que tengas seguridad de tu salvación, quiere que lo conozcas y lo aceptes en tu vida, él quiere regalarte la vida eterna.
            Cuando aceptas a Jesús en tu corazón naces de nuevo.
(II Corintios 5:17)
             “De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.
              Dios, es un Dios de amor; él nos ama tanto que dio a su hijo unigénito para que muriera en la cruz por nuestros pecados.
(Juan 3:16)
               “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna”.
                Dios quiere que le conozcas, que le ames a través de su hijo Jesucristo nuestro señor. Dios nos ha dejado testimonio de esta promesa de vida eterna.
(I Juan 5:11-12)
                “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida”.
                 Porque Dios así lo ha prometido para todo aquel que cree.
(Juan 5:24)
                 “De cierto, de cierto os digo: El que oye mis palabras, y cree al que me envió, tiene vida eterna y no vendrá condenación, más ha pasado de muerte a  vida”
¿No te parece que la promesa de Dios es maravillosa? ¿Te gustaría tener esa promesa para tu vida?.
                  De manera que no  temas hacer un compromiso con el Señor, porque al hacer este compromiso estarás haciendo lo que manda la Biblia.
(Romanos 10:13)
                 “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”
                 Si aun no has recibido a Jesús en tu corazón y estás decidido a recibirlo en este momento, has esta oración; que Dios recibirá con gozo.
SEÑOR JESUS:
               SE QUE SOY UN PECADOR Y QUE NECESITO PERDÓN. SE QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI. ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS Y TE PIDO PERDON.
                TE INVITO A QUE ESTES EN MI CORAZÓN Y EN MI VIDA. EN ESTE MOMENTO CONFÍO EN TI COMO MÍ SALVADOR Y TE PROMETO SEGUIRTE COMO MI SEÑOR.
GRACIAS POR SALVARME.
AMÉN.
Facilitadora: Morayma Mellado

miércoles, 22 de junio de 2011

Post de Bienvenida!!!

        Dios les bendiga a todas aquellas personas que han llegado hasta este blog, el cual pretendemos sea de bendición para su vida.

        Hemos querido abrir este espacio para compartir la palabra de Dios, a través de la iluminación y la sabiduría del Espíritu Santo, como nuestra principal fuente de inspiración, apoyados en nuestra fe, que es en el Hijo de Dios, Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

        Esta inquietud nace por el deseo de llevar la palabra de Dios conforme a la voluntad del Padre, así como él nos pide que el evangelio de salvación sea llevado por todas las naciones, conforme a su palabra en Marcos 16:15  " Y les dijo: Id por todo el mundo, predicad el evangelio á toda criatura". 

        De la misma manera que lo hace en Mateo 24:14, Mateo 28:19, Lucas 24:47, donde podemos ver como Jesús nos insta a llevar el evangelio por todas las naciones, y ser testigos de su obra según Hechos 1:8 " Más recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalem, y en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra".

         Gracias por visitarnos y esperamos en Dios que pueda usted encontrar una palabra de aliento, de fe o fortaleza en este sitio, oramos al Dios Padre en el nombre de Jesús, su hijo amado, para que reciba muchas bendiciones para su vida espiritual, familiar y social, que el Señor tome el control de su vida, lo guarde y acompañe siempre.  Amén, Amén y Amén.