lunes, 26 de octubre de 2015

Buscad a Jehová



Google Imágenes.

Isaías 55:6-7 


           “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.   Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar”.

          ...Es tiempo de buscar a Dios.

 
 
          Amigo lector deseo llamar tu atención  a través de esta lectura como un alerta por los actuales momentos de crisis que estamos viviendo. Quiero hacer de tu conocimiento lo que dice la biblia, la palabra de Dios en Oseas 4:1:2 dice: “…. Jehová contiende con los moradores de la tierra, porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen y homicidio tras homicidio se suceden.”

          Isaías 24:5 dice: “Que la tierra se estremece bajo sus moradores porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron (rompieron el pacto sempiterno).” Si observamos bien estos textos vemos que esta son las condiciones en las que se encuentra el mundo.

          Amós 8:4 al 6 también dice lo siguiente: “Oíd esto, los que explotáis a los menesterosos, y arruináis a los pobres de la tierra diciendo: ¿cuándo pasara el mes y venderemos el trigo; y la semana y abriremos los graneros del pan y achicaremos la medida y subiremos el precio y falsearemos con engaño la balanza, para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo?"  Aunque te cueste creer esto es lo estamos viviendo.

          Pero hoy Dios por su grande misericordia te presenta la oportunidad de que te acerques a él. En Isaías 55:6 dice: “Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.” El mundo entero se encuentra en una agonía  moral, material y espiritual, pero Dios sigue llevando las riendas de este mundo a pesar del aparente triunfo del mal. Dios no pasa por alto el pecado, algún día gobernara toda la tierra con una justicia perfecta. Solo me resta decirte que te acerques a Jesús como  tu único y suficiente salvador. Dice la palabra en 1era de Timoteo 2:5 y 6 “Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y el hombre Jesucristo hombre, el cual se dio así mismo en rescate por nosotros.”
 
          Amado hoy quiero invitarte a que hagas una oración de fe para acercarte al Señor, si has estado desanimado, apartado o si no has conocido el amor y la misericordia de Dios, hoy tienes la oportunidad de buscar su rostro, clamar y recibir su amor, su perdón y restauración para tu vida.
          Amado Padre Celestial, hoy venimos ante ti para pedirte que perdones nuestros pecados, que nos limpie de todo aquello que nos aleja de ti, en el nombre de Jesús te rogamos nos permitas volver nuestras miradas a ti y volver a tener comunión y vida intima contigo, queremos conocerte y amarte cada día más, solo tú puedes restaurar nuestras vidas que han estado alejadas y desanimadas por las circunstancias del día a día, llénanos de tu Santo Espíritu y fortalécenos en tu amor, vuélvenos a tu gozo y que tu paz repose sobre cada uno de nosotros.  Amén.
Si has estado apartado haz esta oración:
          Reconozco que he estado apartado(a) de ti por lo que mi vida no tenía razón, me sentía solo(a) y triste, pero hoy vuelvo de nuevo a refugiarme en tu amor y en tus brazos misericordiosos para que tomes nuevamente mi vida y la lleves a un nuevo nivel de fe y de crecimiento espiritual por medio de tu Santo Espíritu, me guíes, fortalezcas y afirmes en tu caminar y no permitas que nunca más vuelva yo alejarme de ti, en el nombre de Jesús. Amén.
Si no has recibido a Cristo en tu corazón, has esta oración de fe e invítale a entrar en tu vida:
          Señor Jesús quiero invitarte a entrar en mi corazón, toma mi vida y has como quieras hacer en mi, reconozco que soy pecador(a), y que necesito tu perdón. Ven y transfórmame, sáname y sálvame. Te confieso y recibo como mi único y suficiente salvador, inscribe mi nombre en el libro de la vida y ayúdame a caminar contigo y hacer tu voluntad todos los días de mi vida. Sin ti he vivido en soledad, tristeza, desilusión y pecado, sin comprender que busque llenar un vacío que solo tú podías llenar, ven y llena mi vida de aquí en adelante y para siempre con tu amor y tu hermosa presencia y no me dejes volver atrás por que se que moriste en la cruz del calvario y resucitaste para darme libertad y reconciliarme con el Padre, tu sangre me limpia y me redime. Amén y amén.
 
          Estamos viviendo momentos difíciles donde hemos visto como la maldad ha aumentado, es necesario buscar a Dios, orar y clamar por las naciones y por los que están en eminencia, por eso te pido que oremos por los reyes de la tierra, que hoy están representados en los presidentes de las naciones.

ORACION POR LOS REYES DE  LA TIERRA

          Alabado sea el nombre de Dios por siempre, a él pertenecen el poder y la sabiduría, el cambia los tiempos y las estaciones, pone y quita reyes. Que todo el mundo se alegre y sea feliz porque tú eres justo y gobiernas a todas las Naciones. Canten alegres al Señor habitantes de toda la tierra. Oh Dios ayuda al rey a ser sabio como tú, que el rey gobierne a tu pueblo con bondad y que tome decisiones justas a favor de los pobres. Que haya paz y justicia para todo el pueblo. Amén y Amén.