miércoles, 16 de noviembre de 2011

Agradecimiento!!

          Un saludo muy especial para cada una las personas que nos han visitado, le damos gracias a Dios por ustedes y le pedimos que bendiga sus vidas de una manera muy especial.  Que sea el Rey de Reyes y Señor de Señores, Jehová de los Ejércitos, quien tome control sobre cada una de sus vidas y les guíe en todo momento.  Quiero pedirle en nombre de Jesús, su hijo amado, nuestro intercesor para que él nos dé sabiduría y continué iluminando nuestras mentes a través de su Santo Espíritu, para poder compartir su palabra  y que sea en todo momento de gran bendición para quienes nos visitan y nos continúen visitando en el futuro.

      Esperamos que cada tema publicado sea de edificación, de ayuda y bendición para su vida como creyente o simplemente como visitante de este Blog sin importar su creencia religiosa.

      Queremos expresarles nuestro agradecimiento e invitarlo a participar dejándonos su comentario, queremos saber  lo que Dios ha hecho en su vida, queremos conocerlo y orar por usted, es por eso que le hago una especial invitación a comentar de una manera muy respetuosa su opinión acerca de nuestras entradas y de que forma le ha ayudado, si le ha sido de ayuda.  También puede escribirnos a nuestro correo: liliana.mardecristal@gmail.com, para cualquier duda o sugerencia.

            Rogamos a Dios por medio de Nuestro Señor Jesucristo que bendiga su casa, su familia, su trabajo y cada actividad que emprenda en su vida, de igual manera su salud y el fruto de su trabajo para que pueda ser prosperado, tanto en su vida personal como espiritual. Amén.

El Señor Jesús le guarde y guíe siempre.
Dios le Bendiga.

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL PODER DE LA ORACION CON FE


          Cuando reconocemos nuestras debilidades ante DIOS, se abren puertas  de nuevas posibilidades. La oración   es tener comunión con DIOS, él empieza a trabajar en medio de aquellos que comienzan a orar y creer con fe en el poder de DIOS para responder a nuestras peticiones.
 
(1 Juan 5:15):  “Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que le pidamos, sabemos que tenemos las peticiones  que le hayamos hecho”

          Cuando oramos debemos creer y tener fe, creer que para Dios no hay nada imposible; que él es el único que todo lo puede y que para el que cree todas las cosas le son posibles.

( Marcos 11:24 ):  “ Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá.”

          Sin oración no hay respuesta. Debemos guiar nuestros ojos hacia Jesús, solo así podemos experimentar sus grandes obras. El poder para sanar proviene de Jesucristo el verdadero autor de todo milagro. La fe del cristiano es un instrumento para sanar y para ser sanado.

( Santiago 5:15 ):  “Y la oración de fe salvará al enfermo,  y el Señor lo levantará,  y  si hubiere  cometido pecados  le serán perdonados.”

          Tener fe , es creer  en lo que no se tiene pero se tendrá; en lo que no se ve pero que está allí, es necesario creer con fe  en el gran poder de DIOS  para ser agradables delante de él.

( Hebreos 11:6 ):  “Pero sin fe es imposible agradar a DIOS, porque es necesario que el que se acerque a DIOS crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”

         Viva cada día en íntima comunión con el Señor, orando con fe y gratitud.  Él  es el creador y también el soberano que dirige nuestra vida.

          Hoy Jesucristo te da la oportunidad de que creas y tengas fe en que él puede salvarte y darte la vida eterna. Teniendo fe en Jesucristo podemos asegurar  nuestra salvación, todo aquel que cree en su nombre será salvo del pecado y de la muerte.

( 1 Pedro 1:5 ):  “Que sois guardado por el poder de DIOS  mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.”

          Acércate a Jesús, búscalo e invítalo a entrar en tu corazón.

( 1 Timoteo 2:5 ):  “Porque hay un solo mediador entre DIOS y los hombres, Jesucristo hombre.” 


Oración de Aceptación

Señor Jesús

           Hoy quiero invitarte a que entres a mi vida que tomes control de ella, reconozco que soy pecador y te pido me perdones, limpia mi corazón de todo lo que no te agrada y hazme una nueva criatura; me comprometo a seguirte y obedecerte en todo momento,  a confiar en ti  y entregarte todo lo que soy en el nombre de Jesús, amén.


Por: Morayma Mellado